Vistas de página en total

¿Que te parece el blog?

jueves, 31 de enero de 2013

TACONES #1

TACONES!

Estos me encantan,¿a ti?.

Foto: Unos tacones, ¡Me re encantan! ¿A ti?
☮SarahSwagg


Me encantan estos tacones!!.Son muy bonitos aparte de tener forma de converse.

Foto: Perdon Por No Subir Nada Es Que Estaba Jugando TWISTER Con Mis Primas n.n (ME SUPER ENREDE :D)
Oigan Les Gustan Estos Tacones? A Mi Si, Estan Re-Chuloss, Ademas Esta Forma De Converse Me Encanta :)
Hermosas Quieren Un Especial De Vestidos De Baño?
+1 MG Y Lo Hago Ok?
-Caatu.


Estos tambien me encantan! :) Sobre todo por la forma y el color.
Foto: ESPECIAL DE ZAPATOS ;)
Estos Me Gustan, Pero NO Me Los Pondria...Pero Me Agradan!
-Caatu;3


Son muy bonitos!.Pero no me los pondria...son muy atrevidos para mi!
Foto: ESPECIAL DE ZAPATOS ;)
Me Encantan, Son Super Cool, Yo Me Las Pondria...Con Un Jean, Camiseta Negra Con Calavera Blanca, Sudadera Hasta El Codo De Color Gris Oscuro, Con Pulseras Del Mismo Tipo De Las Botas Y De Peinado Una Cola De Caballo O El Pelo Suelto, AH Y Unas Argollas Negras...
-Caatu;3


Estos Me Encantan Y A Vosotras...Son Como Unas Botas, Con Una Mezcla De Tacones Y Brillo 
Foto: ESPECIAL DE ZAPATOS ;)
Estos Me Super Encantan Y A Ustedes...Son Como Unas Botas, Con Una Mezcla De Tacones Y Brillo (Aunque Eso Es Lo Que Son XD) Yo Los Usaria Y Ustedes?
-Caatu;3


Estos me gustan muchisimo!!


No hay comentarios: