Vistas de página en total

¿Que te parece el blog?

lunes, 25 de marzo de 2013

Tendencias primavera/verano 2013

YA ES PRIMAVERA!  :O

Hola chicas!.Por si aun no lo sabéis, os anuncio que ya es primavera y con ella llegan las nuevas tendencias! (bueno, nuevas?, algunas se reinventaron...). Una chica que se llama Arantxa hizo un video sobre tendencias primaverales de este 2013 que colgó en su canal de youtube y en su blog.

Canal: http://www.youtube.com/user/Nightnonstop?feature=watch

Blog:http://nightnonstop.blogspot.com.es/

Coincido con ella en cuanto a su opinión y creo que ha hecho un buen trabajo, porque el video es muy bueno y ha dicho todas o al menos las tendencias más importantes!.Ya la sigo desde hace tiempo.Siempre habla y se expresa muy bien aun que a veces tenga algunos fallitos y las fotografias de su blog son expectaculares sobre todo por los outfits! pero si quereis saber más sobre ella seguid su canal y frecuentad su blog.

Ella es Arantxa! :)

aaa

Este es el video que os recomiendo : http://www.youtube.com/watch?v=WYqYF2gIgmA


Ahora yo os dejo aquí imágenes de ropa relacionada con la mitad de estas tendencias!.Vamos a empezar!


ROPA METALIZADA

Vamos a ver muchos tonos de colores metalizados (azul,rosa,amarillo,violeta,verde...).En bolsos,pantalones,abrigos,zapatos,vestidos...Pero sobre todo en accesorios porque son más fáciles de llevar y conbinar.

Zapatos



met_08

met_07

met_06








Abrigos, bolsos...





BINOMIO BLANCO & NEGRO

Tiene tres estampados que destacan:

Rayas verticales 




Estampado de damero o ajedrezado



ANIMAL PRINT





Moda en amarillo,naranja,verde esmeralda,azul klein y fucsia




















Moda étnica








Moda con vestidos y faldas largas






Moda años 80






Bueno chicas, esto es todo por hoy.Espero que os haya gustado este post, muchisimas gracias por todo y si quereis algun post en especial comentad por favor!.Estare encantada de ayudaros :)Feliz puente, pasadlo en grande.Un besazo.Nuria


5 comentarios:

isabela dijo...

me gusata mucho la forma en que presentaste las tendencias! gracias :)
besoss
http://teenstiyle.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que te gustase la forma de la que presenté las tendencias! :) .Espero tener más visitas tuyas pronto.Muchas gracias por tu apoyo guapa! Un beso enorme MUAK! ;)

White Unicorn dijo...

Hola, perdón por el spam, pero estoy empezando a escribir una historia, y necesito que me den opinión, y me gustaría mucho que la leyeras y me dijeras que te parece, te dejo my blog : mywhiteunicornbooks.blogspot.com.es Me encanta tu bloc, lo acabo de descubrir y no e parado de mirar las tendencias! me encanta *_*

Unknown dijo...

Hola!.Me gusto muchísimo la historia que estás escribiendo en tu blog y ya te dejé un comentario :) .Me alegro de que te gustase mi blog, espero recibir más comentarios y visitas tuyas, yo voy a seguir escribiendo entradas!.Gracias por tu apoyo!.
Muchos besos :))

White Unicorn dijo...

Ya te e contestado en mi bloc también pero quería decirte que e publicado una nueva entrada y me gustaría que la vieras! Un besazo y gracias también por tu apoyo!