Vistas de página en total

¿Que te parece el blog?

lunes, 15 de abril de 2013

Personaliza tu ropa #2



TUTORIALES DE ROPA
(Personaliza tu ropa)

Hola! :) . Hoy esta entrada va dedicada a esa ropa que ya no ponemos tanto porque nos dejo de gustar, pasó de moda, o simplemente queremos darle un toque de personalidad!.
Espero que os guste, os sirvan las ideas y si teneis alguna duda de como se hace algún tutorial pordéis preguntarme y si puedo, os ayudaré!.Hay alguno que está expliicado pero no creo que tengais muchos problemas a la hora de ponerlo en práctica porque se ven muy sencillos y fáciles!.
Gracias por vuestras visitas! porque desde el domingo, 27 de enero de 2013 tuve 1564 visitas!!.El 27 de este mes, abril hace 4 meses que publiqué la primera entrada!!.Estoy muy contenta y orgullosa, sin vuestra ayuda, nada sería igual.
GRACIAS




































Dale un toque diferente a tus medias con Cloro!














Pantalones estampados :)

Materiales:
+Pantalones viejos
+Esponjita (puede ser de desmaquilladores)
+Pintura para telas.

Pinta la esponjita con los colores de pintura de telas que tú quieras.
Extiende el pantalón y pasa la esponjita por él dando pequeños toques (ojo, no dejes que la pintura de la esponjita se seque antes de que pintes el pantalón, debe estar media seca-media húmeda).
¡Y listo! Ojalá les guste :)



Camisa decolorada♥


Materiales:


+Colorante para telas (o pintura para telas con agua)
+Una camisa color claro.

Pasos:

Pon el colorante en un tazón y comienza remojando la camisa de a poco. Para que algunas partes queden más marcadas debes dejar la camisa un poco más rato allí. Recomiendo que dejes la parte de abajo más rato y la parte de arriba menos para que quede con un efecto decolorado. Ya sólo tienes que lavar la camisa para poder usarla, ¡y listo!♥.







No hay comentarios: