Vistas de página en total

¿Que te parece el blog?

lunes, 1 de abril de 2013

PANTALONES ESTAMPADOS!!

Hola! Que tal estais chicas!!??.Espero que muy muy muy bien!! : D .Yo lo estoy y sobre todo porque puedo hacer un post para que lo disfruteis todas vosotras!, es de pantalones estampados!.Estos pantalones se están llevando mucho y creo que esta temporada van a estar muy presentes. 
También quiero hacer uno de shorts por eso ya estoy empezando a seleccionar imágenes, muy prontito lo podreis ver! : )
































4 comentarios:

White Unicorn dijo...

♥_♥ me los compraría todos todos todos! sigue haciendo blogs de moda, porque necesito ideas sobre que comprarme cuando vaya de compras y me estoy haciendo una lista! un beso de maria :)

Unknown dijo...

Hola!.Me encanta que te gusten los pantalones estampados! y por supuesto que haré muchas más entradas de moda, pero no tengo mucho tiempo...Y intentaré ayudarte con ideas de que comprarte (que necesitas? alguna sugerencia...¿?).A mi tambien me encanta tu blog!.
Muchísimos besos, te tengo un gran aprecio :))

Unknown dijo...

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por tu comentario, eres increíble de verdad, estas siempre atenta a mi blog, a ver si puedo subir más a menudo pero con este tiempo que hace es un horror. Cualquier día que quieras preguntar algo sigo viendo los comentarios aunque no suba nada.
Muchisimos besos <3
http://mmemorylane.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

De nada!, para eso estamos! :)) .A mi me encanta ver tu blog! y para mi es un placer, si tengo alguna duda no dudaré en preguntarte, no te precocupes.
Miles de besos!! Nuria :D