Vistas de página en total

¿Que te parece el blog?

jueves, 4 de abril de 2013

SHORTS #1



SHORTS PRIMAVERA/VERANO


Los shorts, creo que todas los conocemos!.Son los pantalones cortos que se suelen poner en veranito y combinan con todo,pero más vale una imagen que mil palabras.Las primeras imágenes son de shorts y a continuación unos outfits con shorts.Espero que os gusten, mil besos y hasta muy pronto! :D










OUTFITS



















Ya veis que hay muchos shorts diferentes para todos los gustos y se pueden combinar con muchas cosas!.Ahora combinarlos vosotras :)

6 comentarios:

White Unicorn dijo...

Hola Nuria! Todo bien?:) espero que si! Me encantan todos, como no podía ser menos! *.*
Te e contestado hace un rato en mi blog de que pronto tendré la quinta parte por un contratiempo... TT un besazo! cuidate:))

Unknown dijo...

Me alegro de que te gusten los shorts!.Y que pena que borrases la quinta parte...buff!, pero no te desanimes, seguro que cuando la vuelvas a escribir te sale incluso mejor :) .La chica que comento en tu blog en la cuarta parte es amiga mia :D, le gusta mucho tu blog tambien!.Miles de besos mucha suerte y no te desesperes :))

vera dijo...

hola nuria me encantan los shorts!aquí te dejjo mi dirección del blog musicarv.blogspot.com

vera dijo...

huy lo escribí mal jajaja es musicarev un beso

Unknown dijo...

Hola guapa, tengo que decir que me encantan todos y cada uno de los shorts jajaja
Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas tengo una noticia, mil besos guapa :)
http://mmemorylane.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Holaaa Marina!.Ya vi el video y puse un comentario aparte de seguirte y darle me gusta!.Te deseo muchisima suerte y sigue haciendo videos y entradas para youtube y tu blog!!.Muchos besos guapisima!.