Vistas de página en total

¿Que te parece el blog?

martes, 12 de febrero de 2013

VESTIDOS #1

VESTIDOS

Hola, hize una selecion de vestidos que me gustan!.Espero que a vosotras tambien os gusten!.Si quereis que haga una entrada de algo en concreto,por favor dejadlo en un comentario!.GRACIAS por tu visita! Un besazo!.





































Foto: #CONJUNTOS POLYVORE. 

Bueno, y este es el último conjunto. Y la verdad que es hermoso. ¿Que dicen? 

+10 LIKES Y SIGO. -Lolaa



Foto: #CONJUNTOS POLYVORE. 

Es muy lindo, ¿que dicen? 

+10 LIKES Y SIGO. -Lolaa


Foto: #CONJUNTOS POLYVORE. 

¿Les gusta este conjunto? A mi me encanta. ¿Que dicen? 

+10 LIKES Y SIGO. -Lolaa


Foto: #ULTIMO
#EspecialDeVestidos

Para el día, me gustó mucho <3


-Mica


Foto: #EspecialDeVestidos
Me gustá, la espalda mas que nada. ¿Qué dicen?

20 ME GUSTA y sigo!
-Mica


Foto: #EspecialDeVestidos
También me encantó, ¿Que dicen?

20 ME GUSTA y sigo!
-Mica


Foto: #EspecialDeVestidos
Éste es re sencillo, y a la vez elegante y especial <3
¿Qué dicen?

20 ME GUSTA y sigo!
-Mica


Foto: #EspecialDeVestidos
Miren este, ¿No es hermoso?

20 ME GUSTA y sigo!
-Mica


Foto: Amé este outfit, ¿Ustedes lo usarían?
-Mica

No hay comentarios: