Vistas de página en total

¿Que te parece el blog?

lunes, 19 de agosto de 2013


White Unicorn


Hola a tooodas mis amores!, mil perdones por no haber subido una entrada antes en este veranito tan caluroso y maravilloso ;) espero que lo esteis disfrutando mucho.
Bueno, hoy os dejo una entrada sobre un blog que a mí personalmente me encandiló,enganchó y encantó ( las 3 Es que buscaba en un blog ) por varias razones. El blog se llama `My white unicorn books´
 (enlace : http://mywhiteunicornbooks.blogspot.com.es/y trata sobre una novela en la que la protagonista se llama como yo porque fui la primera en comentar el blog y además soy una fan incondicional. Os recomiendo leer la historia porque os va a gustar muchísimo y la escritora se merece tener más seguidoras que comenten y que la alienten a seguir escribiendo.

P.D. : Sé que esta entrada no es de moda ni de los temas que trata el blog pero quería dedicarsela a la gran escritora de uno de mis blogs favoritos.
Pronto subiré otra, bessos! ;)

 

No hay comentarios: